La mascarilla para el Jet Lag

Hoy en Latte and Masks os hablamos de una mascarilla para el jet lag que promete hidratar en profundidad nuestro rostro. 

Esta mascarilla hidratante dejará tu piel fresca como una rosa: alivia la piel deshidratada y cansada procurando a sus células un baño nutritivo, gracias a su combinación de vitaminas, ceramidas, antioxidantes y suaves extractos exfoliantes.

mascarilla para el jet lag

JET LAG MASK | SUMMER FRIDAYS

Sus fundadoras, Marianna Hewitt y Lauren Gores Ireland influencers y blogueras de belleza, se propusieron conseguir su producto soñado y junto a un equipo de expertos en belleza crearon esta maravillosa mascarilla. 

Si todavía no la has probado, no sabemos a qué estás esperando. Celebrities como Kim Kardashian o Jessica Alba son grandes aficionadas a este producto del que cuentan maravillas. 

Perfecta para pieles estresadas. Su fórmula vegana aporta a la piel una nutritiva mezcla de vitaminas, ceramidas, antioxidantes y extractos exfoliantes suaves, que trabajan juntos para calmar e hidratar la piel, eliminando el aspecto de las líneas finas de expresión y las arrugas.

El extracto de castaño activa el proceso de exfoliación natural de la piel, eliminando la opacidad; la vitamina C proporciona una poderosa protección antioxidante y se comporta como un imán de humedad; La niacinamida reduce la aparición de poros e imperfecciones; y el extracto de té verde reduce la hinchazón y la inflamación al tiempo que protege contra los radicales libres.

A sus fundadoras también les encanta usar esta mascarilla como una imprimación hidratante o un tratamiento nocturno para efectos más intensivos. Por lo que puedes ponértela antes del maquillaje o como mascarilla overnight. 

Una mascarilla para el jet lag que podrás usar en cualquier momento que necesites un chute de hidratación y bienestar en tu rostro.  

Imágenes cortesía de Summer Fridays

Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos con enlaces afiliados se mostrarán con un *.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *