La famosa mascarilla de Jake Jamie de sandía

Ha pasado el verano, pero la sandía sigue siendo una de mis frutas favoritas, no importa la estación del año que sea. Siempre que llega el verano no falta en mi frigorífico.

Pero Jake Jamie, el famoso creador de mascarillas y muy conocido el mundo beauty, ha creado junto a Revolution Skincare una linea de cosmética para el cuidado de la piel. Hoy te vamos a hablar de esta maravilla de mascarilla con olor a sandía con la que te entrarán ganas de darle un lametón. Pero ojo, no vayas a comértela, porque no es comestible.

Mascarilla de sandia de Jake Jamie x Revolution Skincare

FEED YOUR FACE
WATERMELON MASK

MASCARILLA DE SANDÍA | Jake Jamie X REVOLUTION SKINCARE

COMPRAR AHORA


Esta mascarilla es vegana y cruelty free. Formulada con extracto de sandía, esta mascarilla estimula la hidratación. Dejará tu piel hidratada, suave y con un olor a sandía fresca delicioso. Deberías probarla y contarnos qué tal te ha parecido.


LATTE AND CLOSET TE RECOMIENDA


En Latte and Closet | Prueba el Peeling enzimático de Ziaja Sensitive en Latte and masks


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.