Hidrata tu rostro con Dr. Jart+ en #latteandmasks

¿Notas la piel de tu rostro tirante y seca? Los cambios de estación se notan muchísimo en nuestro rostro. El estrés es otro factor que también influye en el comportamiento de nuestra piel. Y es que no podemos negar que lo que estamos viviendo durante el confinamiento está siendo bastante intenso y esto puede influir en cómo tenemos nuestra piel en estos momentos.

Por todo esto, hemos buscado y probado una mascarilla que nos aporta un extra de hidratación a nuestro rostro.

MASCARILLA HIDRATANTE

Dr. Jart+

SMOOTHING HYDRA
SOLUTION* / Dr. Jart+

Esta mascarilla está hecha con fibras de celulosa. Es ligera y transparente. Hace que los poros absorban los nutrientes e ingredientes por completo, aportando una acción extremadamente hidratante al rostro. Alivia las pieles sensibles y estresadas de inmediato.

Este complejo calmante procedente de extractos vegetales (entre los que se encuentran el aloe vera y las fitoncidas) aporta una hidratación fresca e instantánea con propiedades antiinflamatorias y antisépticas calmantes. Notarás una mejora en tu piel tras el uso de esta mascarilla.

dr. jart+

©Dr. Jart+

Cómo usarla

Antes de usarla, limpia bien tu rostro con un jabón y sécala a toquecitos con una toalla limpia. Aplica tónico con la ayuda de tus manos limpias o con un algodón. Retira la película protectora y tírala. Ponte la mascarilla ajustándola a los ojos, la nariz y la boca. Déjala actuar durante unos 15/20 minutos y relájate mientras la llevas puesta. Una vez pasado el tiempo, retírala y date un suave masaje hasta que se absorba el producto.


En Latte and Closet | Tips para trabajar desde casa


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos con enlaces afiliados se mostrarán con un *.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *