Esta mascarilla promete hidratar tu escote

La zona del escote es una zona muy delicada. Debemos cuidarla al igual que el resto del rostro. Digamos que es una zona olvidada junto con el cuello. En Latte and Closet recomendamos que cuando hagas tu rutina de belleza tanto de día como de noche, la entiendas hasta tu pecho. Es muy importante hidratar tu escote si no quieres que te aparezcan las indeseadas arrugas en esa zona.

Esta mascarilla para el escote trabaja para hidratar, rellenar e iluminar al instante una de tus áreas más delicadas y más visibles para conseguir una piel más joven y luminosa que pide lucirse.

Mascarilla para hidratar tu escote de glamglow bright between the girls

BRIGHT BETWEEN THE GIRLS™

LA MASCARILLA QUE PROMETE HIDRATAR TU ESCOTE
GLAMGLOW

COMPRAR AHORA


Entre sus beneficios podemos encontrar que ilumina y tersa la piel gracias a la infusión de cafeína que revitaliza al instante la luminosidad de la piel, el ácido hialurónico la hidrata de manera nutritiva y la provitamina B5 rellena, alisa y renueva la luminosidad de la piel.


LATTE AND CLOSET TE RECOMIENDA


En Latte and Closet | Doce vestidos midi de manga larga para otoño


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.