Mascarillas que merece la pena comprar en rebajas

Estamos a tope con las rebajas y hoy damos turno a las mascarillas de domingo. Las rebajas nos permiten hacernos con algunos productos de buena calidad y con descuento. Para vosotros hemos seleccionado algunas que nosotras mismas compraríamos… Corred que vuelan

Mascarilla Purificante de Dr Roebuck

Mascarilla para piel grasa con poderes desincrustantes gracias a la arenisca y a la arcilla blanca y roja de Australia. Cuenta con una rebaja bastante sustancial y la puedes encontrar en Sephora. Perfecta para pieles grasas.

De venta en Sephora | 10€

Mascarilla iluminadora de Glamglow

Mascarilla iluminadora en formato viaje que aporta al rostro un toque jugoso y radiante. Apta para todo tipo de pieles. La encuentras en Sephora rebajada en su talla de viaje, ideal para probarla y ver si te gusta.

Sephora | 19,95€

Mascarilla de arcilla rosa calmante

Mascarilla de arcilla rosa con camomila, hidratante y calmante, que se puede encontrar con rebajas en Kiko Cosmetics. Indicada para pieles mixtas y sensibles.

Precio de 5,59

Mascarilla con aguacate hidratante

Mascarilla con aguacate cremosa e hidratante de Kiehl’s. No tiene olor y es apta para todo tipo de pieles pero les gustará especialmente a las pieles secas.

Precio con rebaja de 36 euros.

Mascarilla de hidratación profunda

Mascarilla hidratante con textura refrescante e ingredientes naturales en su mayoría, donde destaca la savia de agave azul. De Yves Rocher por lo que se trata de un producto cruelty free.

Precio de 7,75 euros

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *