Una mascarilla para después del sol que repara el cabello #latteandmasks

Si ya estas tomando el sol, yendo a la playa o la piscina y quieres que tu pelo no resulte muy castigado, tenemos la mascarilla perfecta para ti.

No solo se deben elegir productos específicos para el antes, también debemos cuidarnos después. Para ello nada como elegir un tratamiento para después de tomar el sol, con ingredientes que reparen nuestro cabello y eviten el daño posterior.

Con recomendación de M. Carmen, titular de una farmacia en Ibiza, os hablamos de Solaire Mascarilla Reparadora de Rene Furterer, una mascarilla que nutre en profundidad y repara el cabello tras su exposición al sol, los rayos UV, el cloro, la arena y la sal.

Cómo es Solaire, la mascarilla para después del sol que minimiza los daños

Entre sus ingredientes naturales destacan la manteca de palma y los fosfolípidos que consiguen un cabello suave, desenredado y lustroso.

Solaire Mascarilla Reparadora de Rene Furterer tiene un olor muy agradable que hará el momento ducha mucho mas placentero. Es de textura suave y se puede usar con frecuencia.

La mascarilla pertenece a la línea Solaire de R. Furterer, que cuenta con otros productos para antes y después de tomar el sol, desde brumas a desenredantes capilares que impiden que el cabello se rompa fácilmente.

Compra

Además de usar un tratamiento posterior que repare los daños causados, es igualmente importante cuidar el antes, minimizando los riesgos al máximo. Para ello siempre es una buena idea llevar un spray o bruma solar para tomar el sol, protegernos con un gorro, pañuelo o similar, y evitar mojarnos cada día el pelo con el agua del cloro o de la playa, que tiende a deteriorar hasta al cabello más fuerte.

¿Sois partidarias de este tipo de productos para el sol? ¿O por el contrario preferís usar el champú, mascarilla y acondicionador que usáis siempre?

En Latte and Closet: Mascarilla para unos labios perfectos

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *