La mascarilla hidratante que usarás este verano

La mascarilla hidratante de verano viene de la mano de Caudalíe, la firma francesa de parafarmacia que nos pone los dientes largos con sus lanzamientos. En este caso se trata de una mascarilla muy hidratante que promete una piel más suave, elástica y jugosa para aportar la nutrición que se necesita en estos meses. ¿Quieres conocer más sobre esta bomba de hidratación que se puede usar de día y de noche? Sigue leyendo.

Sobre la mascarilla hidratante de verano Vinosource-Hydra

Mascarilla hidratante de verano

Entre sus ingredientes, de los cuales el 98% son naturales, destacan el agua de uva, la centella asiática bio calmante y los Polifenoles. Está indicada para pieles secas, muy secas y también sensibles. Su textura cremosa es de lo más reconfortante, haciendo que tu momento beauty de mascarilla se eleve aún más.

Además, su packaging es 100% reciclado por lo que se convierte en una opción sostenible.

COMPRAR

LATTE AND CLOSET TE RECOMIENDA


En Latte and Closet | Consigue un moreno envidiable sin tomar el sol


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.