Una mascarilla exfoliante con café para este domingo

O para cualquier día de la semana que necesites. Ya sabes que nosotras hacemos el ritual beauty cada domingo, pero en cualquier momento que quieras podrás usar esta mascarilla exfoliante con café de la marca Kueshi.

Todo sobre la mascarilla exfoliante con café

Se trata de un tratamiento que cuenta con doble acción gracias al extracto y a las semillas exfoliantes del café. Además, tiene entre sus componentes ginseng, un ingrediente muy usado para combatir los signos de la edad. Según nos dicen desde la marca Kueshi, con el uso de esta mascarilla de origen natural tendremos una piel más limpia, suave y mate. Pinta bien para las que necesitamos controlar los brillos en nuestra piel, ¿verdad?

Por si fuera poco, se trata de un cosmético apto para quienes siguen una rutina de belleza vegana y cruelty free, y su packaging está realizado a base de materiales reciclados. Otro dato por si no lo sabías: la marca Kueshi es 100 % española.

¿Cómo usarla?

Si te lanzas a hacerte con este producto, debes usarlo así. Toma nota. Aplica una capa sobre el rostro y realiza una suave exfoliación. Deja actuar de 7 a 10 minutos. Retira con agua tibia. Disfruta de una piel más limpia, sin impurezas e hidratada.

LATTE AND CLOSET TE RECOMIENDA


En Latte and Closet | Mascarilla ultrahidratante para pieles extra secas


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.