La mascarilla con algas que equilibra la piel grasa

Como cada domingo os hablamos de mascarillas y cuidado facial vario y esta semana toca turno a la mascarilla con algas para piel grasa de The Body Shop.

Todo sobre la mascarilla con algas

Se trata de una mascarilla en formato sheet o mascarilla de tejido, un tipo de tratamiento de un solo uso con el que conseguir efectos notorios en tan solo un rato. En este caso, la mascarilla de algas de The Body Shop actúa en 15 minutos, un corto periodo de tiempo en el que promete refrescar y matificar la pieles grasas y mixtas.

Entre sus ingredientes destacan el extracto de pepino, las algas ricas en minerales provenientes de Irlanda y el aloe vera orgánico que proviene de comercio justo de México. Según la marca nuestra piel estará hidratada y sin brillos durante al menos 24h.

mascarilla con algas
mascarilla con algas

Mi veredicto

Probé la mascarilla en estos días calurosos y me gustó en líneas generales. El olor es agradable y la sensación tras retirarla en la piel fue bastante agradable ya que me dejó la piel matificada pero no tirante. En cuanto a las horas de mantener la piel sin brillos, no llegaron a 24.

Esta mascarilla es vegana, cruelty free y biodegradable

COMPRAR

LATTE AND CLOSET TE RECOMIENDA

En Latte and Closet | Perfumes de primavera para hombres

Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.