Probamos la mascarilla de Aloe Vera Bio de Nivea

Ya sabéis que los domingos nos gusta traeros mascarillas y productos de belleza que nos llaman la atención y que a veces probamos. En este caso os vamos a traer nuestra experiencia con Nivea Naturally Good Tissue Mask, una mascarilla de aloe vera bio que promete hidratar la piel y refrescarla, dejándola nutrida y suave.

La mascarilla tipo sheet mask está pensada para pieles deshidratadas que necesitan un extra de mimos. ¿Cumplirá su función?

Mi experiencia con la mascarilla de aloe vera Bio de Nivea

Utilicé la mascarilla a mitad de semana, mientras aprovechaba para hacerme una sesión de spa en casa. Normalmente suelo usar la mascarilla en domingo, pero hacerlo en mitad de semana me pareció un plan diferente y una manera interesante de dar un chute de hidratación a la piel.

Para empezar, la mascarilla tiene un precio muy asequible, algo que la hace interesante teniendo en cuenta que el 99% de sus ingredientes son naturales y de que es vegana y no contiene microplásticos. Además, es apta para pieles sensibles, algo que siempre es positivo.

Para terminar, mi veredicto. La piel estaba más suave tras usarla. En cuanto a iluminación, no vi demasiados cambios. Por el precio que tiene no tenía demasiadas expectativas de que fuera un game changer, aunque bien es cierto, que por el sencillo hecho de aportar un poco de hidratación extra, más allá de nuestra rutina de crema y serum diarios, me parece una buena forma de hacerlo por poco dinero.

COMPRAR

mascarilla aloe vera bio
mascarilla aloe vera bio

LATTE AND CLOSET TE RECOMIENDA


En Latte and Closet | H&M Colección de Artistas para este otoño


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.