En esta entrada aprenderás maquillajes de ojos fáciles de recrear. Y es que desde que la mascarilla ha pasado a ser un complemento obligatorio en nuestros looks, nuestros hábitos de maquillaje han cambiado, y mucho. No solo porque nos maquillamos mucho menos al estar más tiempo en casa), también usamos menos maquillaje (ya que la mitad de nuestra cara queda tapada). Además, cuando nos maquillamos la atención suele ir centrada en los ojos en vez de en la boca, ya que es lo único que llevamos a la vista.
Pero solo jugar con el maquillaje de los ojos no tiene que ser síntoma de aburrimiento ni de llevar siempre lo mismo. Para ello, hemos seleccionado looks de maquillaje de ojos fáciles y diferentes que te harán decir adiós al clásico ahumado negro o eye-liner clásico.
Además, te damos el paso a paso para hacerlo.
Un toque neón, uno de los maquillajes de ojos fáciles con más estilo
Este maquillaje de ojos sencillo con detalle en el lagrimal en tono neón es tan resultón como fácil de poner en práctica. Solo necesitas un eye-liner o lápiz en un tono neón que te guste (si no encuentras puedes darle salida a alguno azul o verde que tengas por casa), una base en un tono neutro, máscara y unas cejas bien enmarcadas. Aplica el color en el lagrimal y en la parte inicial de los párpados superior e inferior y ¡lo tienes! Fácil y de lo más cool.
Consigue el look
Too much Blush o mucho colorete, uno de los maquillajes de ojos y rostro que están más de moda
El look con colorete que va desde los pómulos hasta las sienes está más de moda que nunca, y aunque pueda parecer muy de pasarela, el efecto es de lo más moderno y romántico si lo hacemos bien. Necesitarás un colorete rosa (o dos para ir creando ese aspecto de degradado). Puedes usar el mismo colorete como sombra para unir todo. Marca la raíz de tus pestañas con un lápiz negro o marrón para dar un efecto de definición al ojo y de grosor a la pestaña. En este maquillaje siempre es mejor ir de menos a más.
Consigue el look
Eye liner gráfico blanco, la apuesta de verano para variar del clásico negro
El eye-liner blanco suele resaltar en una piel bronceada, por eso nos gusta tanto para verano. Elige un formato con el que te sientas cómoda, ya sea eye-liner líquido, crema o lápiz y a jugar. Puedes crear un efecto roto como el de abajo, un eye-liner ojo de gato con un rabillo marcado o incluso un efecto 60s con la cuenca delineada a lo Twiggy. Acompaña este look de una buena dosis de tu iluminador favorito, si tienes uno que tire a blanco y plata en vez que a dorado mucho mejor.
Consigue el look
Ahumado en amarillo, uno de los maquillajes más fáciles y veraniegos
Para este look tan de verano solo necesitarás una sombra amarilla, un par de brochas de ojos (una que concentre el producto y otra suelta), máscara y producto de cejas. Empieza aplicando una prebase de ojos para conseguir intensidad y duración, después concentra con una brocha el color de manera intensa en el párpado y ve subiendo poco a poco con los «restos de la brocha», difuminando en movimientos circulares con tu brocha suelta. Sigue realizando lo mismo hasta que des con la intensidad que buscas. Un truco para ver hasta donde llegar con la sombra es marcar con la sombra de ojos con los ojos abiertos, para evitar subirte demasiado pero a la vez asegurarte de que se ve cuando abres los ojos. Fija tus cejas, ponte un poco de máscara de pestañas y estás lista. Este es uno de los maquillajes de ojos fáciles que querrás repetir con más tonos de la paleta.
Consigue el look
En Latte and Closet | Manicura 2020: ideas para inspirar tus uñas
Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos con enlaces afiliados se mostrarán con un *.