Tres Bronceadores que mantendrán tu moreno más tiempo

Llega el otoño y dejamos de ir a la playa, pero si te preocupa no mantener tu moreno durante más tiempo, no te preocupes. Apunta estos tres bronceadores que harán que tu piel luzca resplandeciente, con luz y parezca que has estado tomando el sol sin necesidad de ir a la playa o a la piscina.

TRES BRONCEADORES QUE DEBERÍAS USAR

Polvos bronceadores de MAC

Polvos bronceadores Bronzing Powder | M.A.C

COMPRAR AHORA


Polvos sutiles que aportan a la piel unos efectos de color natural y ligero, además de iluminación. Idóneos para perfeccionar el tono de piel. Aportan un aspecto de bronceado natural y también acentúan el bronceado que estés arrastrando desde este verano. Formulados para facilitar una aplicación suave y unificada en todos los tipos de piel. Aplícalos con una brocha ancha para polvos.

tres bronceadores - polvos terracotta light de Guerlain

Polvos bronceadores Terracotta Light | Guerlain

COMPRAR AHORA


Este polvo ligero es la combinación de tonos de sol suavizados por colores vitamínicos que revela la buena cara y el resplandor de cada piel. Protege la piel contra los radicales libres y la contaminación y preserva su humedad natural para una comodidad duradera. Una tez radiante, luminosa y transparente, para tener un buen aspecto soleado durante todo el año. Este colorete viene en 6 tonos para todos los tipo de piel.

tres bronceadores clarins

Polvos De Sol XXL | Clarins

COMPRAR AHORA


Tres tonos diferentes que pueden utilizarse juntos para un bronceado natural o por separado resaltar el tono de la piel. Para un bronceado perfecto y una piel luminosa. Polvos de sol en un estuche ultrafino provisto de un magnífico espejo XXL.


LATTE AND CLOSET TE RECOMIENDA


En Latte and Closet | La nueva colección para novias de Zara


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.