Eyeliner gráficos para todos los niveles y estilos

Los eyeliner gráficos están más de moda que nunca y mucho tiene que ver la llegada de la mascarilla a nuestras vidas. Con este nuevo complemento la necesidad de decir mucho con la mirada ha ido creciendo, algo que cada vez se deja notar más en nuestros looks de ojos, mucho más creativos que antes.

Los eyeliner gráficos, ya sean en colores o en el clásico negro, toman tantas formas que seguro que encuentras la versión más adecuada para ti. En esta entrada te vamos a enseñar diferentes looks (recuerda que siempre puedes ir de menos a más, practicando poco a poco y empezando con las tonalidades más clásicas, como el negro y o el marrón).

Eyeliners gráficos negros, un punto de partida seguro

El eyeliner negro que todas tenemos en nuestro neceser es perfecto para empezar a jugar con la tendencia. Empieza dominando el eye-liner cat-eye y pasa a algunos detalles gráficos simples, como el look de abajo de la maquilladora española Noemi Nohales realizado en la actriz Georgina Amoros de Élite. Sencillo y muy cool. Nos encanta.

Si te sientes más creativa puedes ir más allá y dar a tu mirada el efecto 60s con banana marcada (puedes poner la línea de debajo o no). Abajo, imagen de la maquilladora Maria Catalá. María tiene un curso online específico de eyeliner así que si lo compras con ella podrás aprender a recrear el look de abajo. Tal cual.

La versión con línea en la parte inferior nos viene de la famosa maquilladora Nikki Makeup. Nos encanta para un look mucho más dramático.

Un solo color, la manera más sencilla de elevar cualquiera de tus eyeliner gráficos

El eyeliner en blanco está de moda. Y aunque a priori puede parecer un color díficil, el resultado es bastante original si encuentras la justa medida. Imagen de The Weird Style.

Si prefieres, puedes ir a tope con este color como hizo la maquilladora Raquel Álvarez Diaz en este look de Sandra Escacena.

Los colores flúor y las tonalidades vivas en pequeños detalles nos encantan. Para muestra, este look de la maquilladora Noelia Fuentes con eyeliner gráfico en tono fucsia. ¡Lo más!

Para las más atrevidas: mezclas de colores

Poner una mezcla de colores en tu eyeliner gráfico puede ser el detalle que marque la diferencia. Como siempre que hablamos de maquillaje en Latte and Closet, Katie Jane Hughes ilustra nuestra entrada. Nuestra maquilladora favorita siempre tiene algo que aportar. Si os fijáis, usa dos eyeliners en este look, uno verdoso y otro cobre.

Si aún quieres ir más allá, puedes mezclar dos colores haciendo que ambos se combinen. Look creado por Mahya de Grimmfairyfaces.

Compras básicas para tus eyeliner gráficos

No olvides hacerte con un buen eyeliner para realizar la tendencia. Si quieres jugar a lo seguro, empieza con un tono negro. Podrás ir añadiendo otros colores conforme vayas mejorando la técnica.

Con brillo | NYX
Eyeliner gráficos
Negro, mate y muy duradero | 3INA
Eyeliner gráficos
Blanco, en formato lápiz y resistente al agua | YSL

Imágenes de cabecera: Pinterest, 3INA Makeup

En Latte and Closet | Cómo limpiar tus herramientas de belleza


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos con enlaces afiliados se mostrarán con un *.

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *