Manicura low-cost de Primark en menos de 20 minutos

Si hacerte la manicura de la manera tradicional no es lo tuyo porque ves que no te dura demasiado y tampoco tienes tiempo de ir a un salón, la manicura low-cost postiza de Primark es para ti.

El mes de diciembre está marcado por los eventos, fiestas, cenas y reuniones señaladas de nuestro calendario. Para estas fechas tan especiales, siempre queremos lucir nuestra mejor versión, desde a través de nuestro estilismo, makeup y peinado hasta nuestra manicura, que nunca se deja de lado en estas ocasiones. Para hacerlo lo más fácil posible hoy te vamos a hablar sobre la manicura de Primark low-cost, súper sencilla de hacer en casa, duradera y muy económica. Te lo contamos todo.

Manicura de Primark postiza, la solución de última hora para unas uñas 10

Si hacerte la manicura de la manera tradicional no es lo tuyo porque ves que no te dura demasiado y tampoco tienes tiempo de ir a un salón, la manicura low-cost postiza de Primark es para ti.

Estas uñas postizas vienen en sets de 24 uñas con su pegamento. Sus largos y formas se adaptan a todos los gustos y estilos (además siempre puedes recortarla para ajustarla a la manera en que la llevas). Respecto al diseño, los hay muy variados, desde los clásicos como la manicura francesa o el rojo vivo, hasta los de nail-art para momentos en que quieras salirte un poco de lo de siempre. Si hablamos de duración, las uñas de Primark se comportan bastante bien: de una a dos semanas de duración. ¡Casi nada! La única pega que le ponemos es que al ser un producto de Primark solo podrás comprarlo en tienda.

manicura primark
Diseño en tono neutro con forma ovalada
Efecto terciopelo
manicura primark
Rojo mate, ideal para estas fechas

Más información | Primark


En Latte and Closet | El estilo de Marianne en Normal People

Comparte esta historia

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Email

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos pueden ser afiliados.

LATTE AND CLOSET TE RECOMIENDA

Moda sostenible y nuevos retos 2022
LIBROS

Nuevo reto: nada nuevo en 2022

Hacer una lista con los objetivos para el nuevo año es una tradición para muchas personas. Márcate objetivos realistas y que puedas cumplir con facilidad, no te marques cosas que a la larga te frustren.

Seguir leyendo »