Limpiadoras para piel grasa con las que poner a raya el maskne

El maskne o el acné provocado por mascarilla es una realidad para muchas mujeres y hombres en esta nueva normalidad. Es frecuente que en las zonas de la barbilla, mejillas y nariz aparezcan granitos a causa de la humedad de la mascarilla, fricción y suciedad, provocando que los poros se inflamen, creando a su paso los antiestéticos y molestos comedones y espinillas.

Para ponerle solución, el primer paso es la limpieza, con la que dejar la piel purificada a la vez que se mantiene hidratada. Con estos limpiadores para piel grasa tienes mucho hecho en tu lucha contra el maskne.

Effaclar de La Roche Posay

Una de las limpiadoras para piel grasa más vendidas que además puede ser usada en pieles sensibles. Deja la piel limpia y suave. Con agua termal de La Roche-Posay.

Comprar | La Roche Posay

Sebo Vegetal de Yves Rocher

Gel refrescante que elimina el sebo dejando la piel limpia y matificada. Con un 96% de ingredientes naturales, sin parabenos y siliconas.

Comprar | Yves Rocher

Limpiadoras para piel grasa

Clarins Doux Nettoyant Moussant

Para pieles normales y grasas, elimina el exceso de sebo en el rostro. Con pepita de algodón entre sus ingredientes, un ingrediente que suaviza y mantiene la hidratación.

Comprar | Clarins

Limpiadoras para piel grasa

Oily Cleanser de Cetaphil, una de las limpiadoras para piel grasa más famosas

Uno de los limpiadores de grasa más conocidos. Con función antiséptica, antibrillos y matificante. Se puede usar a diario. No comedogénico, hipoalergénico.

Comprar | Cetaphil

Limpiadoras para piel grasa

Jabón piel grasa de Inuit

Jabón solido con propiedades antibacterianas y antisépticas gracias a ingredientes como el aceite de neem, aceite de jojoba o la cúrcuma

Comprar | Inuit

En Latte and Closet | Mascarilla purificante para pieles grasas


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *