Ideas de manicuras de Navidad fáciles y resultonas

La Navidad es el mejor momento para volvernos creativas con las manicuras, tanto si nos las hacemos en casa como si acudimos a un salón. Si aún no tienes tus uñas listas para la noche del 24 y el posterior 25, aquí tienes algunas ideas de manicuras de Navidad fáciles que podrás recrear tú misma o bien llevarle como inspiración a tu manicurista. ¿Lista? Te aseguramos que vas a querer hacerte más de una como estas.

Cromados, foils y brillos

El momento brilli brilli del año ha llegado, desde cromados que hacen que la uña se vea en varias tonalidades (para llevar como inspiración a tu salón profesional), foils en oro, plata o cobre que se adhieren a tu color favorito (para nivel experto) o top coats con brillo que puedes usar en casa.

ideas de manicuras fáciles
Dorado | Wet n Wild
ideas de manicuras fáciles
Top Coat con brillo | Maybelline
Lima de uñas | 3 Claveles

Rojos, burdeos y granates

Desde el rojo clásico que no falla a su versión actualizada en media luna pasando por granates, burdeos y vinos que se llevan solos, o bien mezclados con glitter, con efectos dorados o en escala de color (algo muy fácil de hacer en casa). Si eres de las que no sale del rojo el resto del año, estas ideas son perfectas para permitirte unas licencias en estas fiestas.

Esmalte de uñas | Revlon
Esmalte en el tono Really Red | Essie
ideas de manicuras fáciles
Esmalte con efecto hologr´áfico | Wynie

Rosas y nudes en su versión más sofisticada, una de las ideas de manicuras fáciles más romántica

Para amantes del estilo romántico y femenino, las manicuras rosas y nudes también se elevan con efectos de oro, plata o detalles como estrellas y otras pegatinas. Todo en una versión muy minimalista. Nos encanta cualquiera de ellas.

ideas de manicuras fáciles
Esmalte de uñas de secado rápido | Rimmel
ideas de manicuras fáciles
Tono nude | L´Oreal
Copos de oro, plata y oro rosa para uñas | Amazon

En Latte and Closet | Ideas de Maquillaje fácil para Navidad


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *