El eyeliner perfecto para hacerte un Cat Eye de escándalo

Hablemos del Eyeliner. Ya sea rotulador, lápiz o gel, todas deseamos poder hacernos un Cat Eye perfecto, como se lo hace Alexa Chung o como nos lo haría un maquillador/a. Y sabemos que la clave está en la práctica, pero si además, damos con el rotulador o el producto perfecto nos saldrá con mayor facilidad.

Está claro que si tenemos un mejor pulso la cosa saldrá mejor, pero debemos hacernos con un buen truco. Dibuja varios puntitos y después únelos marcando el trazo. Esto hará que sea más fácil. Practica en casa siempre que puedas, las veces que veas necesarias y te acabará saliendo una línea perfecta.

Existen muchos trucos para hacer un buen Cat Eye con eyeliner. Desde pegatinas que hacen que salga el rabillo perfecto, estirar el párpado, los puntos que dije antes o incluso usar una tarjeta de crédito para hacer el trazo.

Hemos buscado los mejores eyeliners en formato líquido del mercado para que te hagas una experta. Y por qué líquido, pues porque nos parece la herramienta más fácil para las principiantes y no tan principiantes en el arte del rabillo del ojo. Y porque los lápices son más difíciles de corregir si tienes un fallo.

View this post on Instagram

@nicoladelorme

A post shared by Alexa Chung (@alexachung) on

eyeliner KVD

KVD Beauty

Este rotulador tiene un aplicador de fieltro para añadir intensidad y definición de manera fácil y rápida, con una fijación de 24 horas de duración. Su punta no se deshilacha y se mantiene siempre impregnada con la cantidad exacta de producto para que puedas pintarte la línea de ojos. Es fácil de usar y proporciona un control total para que te puedas maquillar la línea sin hacer ningún esfuerzo.

De venta en El Corte Inglés.

Bobbi Brown

Su aplicador de fibra flexible, aporta pigmentos de carbón negro con extremada precisión. Se desliza uniformemente sin rozar ni tirar de los párpados. No se desvanece, descascarilla o emborrona.

De venta en Bobbi Brown.

eyeliner huda beauty

Huda Beauty

Delineador con dos puntas, una es un lápiz y la otra es en formato líquido. Ofrece una duración de hasta 48 horas, la textura líquida se desliza suavemente y se seca rápidamente con un acabado negro mate de los más intenso. El extremo en punta del delineador garantiza una distribución perfecta de la fórmula y una precisión máxima.

De venta en Sephora.

YSL

Un delineador preciso y de trazo perfecto que se puede llevar a todas partes para un retoque rápido. Consigue una línea negra pura visiblemente intensa gracias al pigmento negro ahumado. Podrás hacer un trazo de forma sencilla y precisa. Y este eyeliner es de larga duración.

De venta en El Corte Inglés.

EYEKO

Eyeliner líquido con acabado de alta pigmentación. Tiene el pincel fino para una aplicación precisa y su fórmula es de larga duración. Permite trazar líneas finas y curvas de gran grosor para realizar el trazo que mejor se adapte a ti.

De venta en Sephora.

Imagen: 3ina.com

Guerlain

El eyeliner líquido de Guerlain es un best-seller incuestionable. Subraya los ojos para darles una increíble profundidad. La precisión y la sencillez de utilización hacen que esté pensado como una herramienta de caligrafía: pincel ultra fino, mango alargado y trazo impecable.

De venta en El Corte Inglés.

3INA

La fórmula es vegana y de acabado mate intenso, además de ser waterproof tiene 24h de duración, para que tu maquillaje de ojos se mantenga perfecto durante todo el día. Permanece intacta incluso si lo aplicas sobre sombras de ojos en crema. ¡Y una vez seca, no transfiere el color!

De venta en 3ina.com

Eyeliner Lancome

Lancôme

Inspirado en las técnicas de los maquilladores, Grandiôse Liner simplifica la técnica de aplicación gracias a su aplicador flexible de 35º. Intuitivo desde cualquier ángulo, este eyeliner de fórmula densa, opaca e intensamente mate acentúa la mirada ofreciendo las miradas más atrevidas.

De venta en El Corte Inglés.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *