Antes de que llegue el buen tiempo y enseñemos las piernas a todas horas, hazte con una depiladora IPL para casa. Es el sistema más cómodo para acabar con los dichosos pelos. Si estás cansada/o de usar la cuchilla cada 3 días o hacerte la cera cada mes te encantará este sistema. Yo llevo un año usándolo y estoy encantada.
Tienes que depilarte primero la zona que vayas a tratar. Recomiendan con cuchilla. En 10 minutos tendrás todo el cuerpo hecho. Piernas, ingles, axilas, bigote e incluso los brazos. Los hombres también pueden usarla en la barba, en la espalda y en el pecho.
Os vamos a mostrar las tres depiladoras IPL que son nuestras favoritas y de nuestros amigos y familiares.
Braun Silk-Expert
Esta es la que yo tengo y me encanta.
Trae dos cabezales. Uno para zonas amplias como las piernas y otro para zonas pequeñas.
Se adapta a tu tono de piel y puedes cambiar la intensidad, dependiendo de tu sensibilidad. 400.000 flashes. Para tratamiento corporal de 15 años ó 35 años, para áreas de tratamiento más equeñas como piernas, axilas o labio superior.
De venta en El Corte Inglés.
Phillips Lumea Advanced
Posiblemente esta sea la más famosa. Mis amigas usan esta y están encantadas. Es la que más tiempo lleva en el mercado.
También trae dos cabezales. Cuenta con más de 250.000 pulsaciones de luz.
De venta en el El Corte Inglés.
YES de Rio Beauty
Muy sencillo y seguro de manejar, incluye diversos mecanismos de seguridad y una pantalla LCD, que permite saber en todo momento el tratamiento que se está aplicando y el nivel de potencia.
De venta en El Corte Inglés.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Andreea Balaban (@andreea.balaban) el
En Latte and Closet | Ropa de playa para ir divina
Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos con enlaces afiliados se mostrarán con un *.