La Vitamina C es el ingrediente clave en tu rutina

Cuando oímos hablar de vitamina C siempre pensamos en los cítricos, como en la naranja o la mandarina. Pero desde hace tiempo podemos encontrarla en la cosmética. Y quédate un rato para leer las maravillas de este ingrediente que necesitas en tu rutina de cuidado facial diario.

¿Quieres tener la piel luminosa y uniforme? Pues el secreto es aplicar vitamina C en el rostro, ya que es un famoso antiedad que mejora el aspecto de la piel. Este super ingrediente se ha convertido en el ingrediente favorito antiedad y puedes encontrarlo en sérums, cremas y ampollas.

Vitamina C, ¿qué es?

Es un potente anti-envejecimiento. Lo puedes encontrar como ‘ácido ascórbico‘ dentro del listado de ingredientes de un producto. Gracias a sus propiedades antioxidantes y a que aumenta la síntesis del colágeno protege la piel de los agresores medioambientales. Reduce las líneas finas de expresión y las arrugas y minimiza el enrojecimiento de la piel.

Como puedes ver, todo son ventajas.

Añade este ingrediente a tu rutina facial

Ayuda a la piel a lograr un tono uniforme, reduce la aparición de imperfecciones y mejora los niveles de hidratación. Usando este ingrediente mágico en tu rutina facial mantendrás la piel tonificada y radiante. Puedes usarla por la mañana o por la noche, aunque es preferible que lo hagas por la mañana antes de tu crema hidratante. Altérnalo con el retinol y el AHA, pero no los uses a la vez.

Los mejores productos con vitamina c

En abril ya te lo dijimos. Este ingrediente maravilloso hará resplandecer tu piel. Más descansada y luminosa día tras día. Como puedes ver, insistimos en el uso de esta vitamina en tu rutina porque los efectos son una pasada y se notan.

Tónico con vitamina C de Pixi

Tónico con Vitamina C | Pixi

Agua micelar Laneige

Agua micelar | Laneige

Serum con vitamina C de Summer Fridays

Sérum CC Me | Summer Fridays

Ampollas antioxidante de Isdin

Sérum antioxidante en ampollas | Isdin

Crema hidratante nutritiva de Sunday Riley

Crema hidratante nutritiva | Sunday Riley

Suero energizante de Ho Karan

Suero energizante | Ho Karan

Cápsulas con cerámicas de Elisabeth Arden

Cápsulas con Ceramidas | Elisabeth Arden

Mascarilla facial Goe con vitamina C de The Body Shop

Mascarilla facial Glow | The Body Shop

Vitamina C en silicona de The Ordinary

Vitamina C en silicona | The Ordinary


En Latte and Closet | La línea de Mercadona de Monoï que arrasa


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.