¿Se te agrietan las manos? Lleva siempre contigo una crema en el bolso

Ya hablamos sobre el cuidado de las manos con el tema del uso excesivo del gel hidroalcohólico. Y ahora además tenemos que añadir el frío que está haciendo en toda España.

No sé cómo tendrás tus manos, pero las mías las pobres lo están pasando fatal. Se me están agrietando muchísimo y las tengo extremadamente secas. Si te pasa lo mismo que a mi, deberías seguir nuestros consejos y lleva siempre contigo una crema de manos en el bolso.

CUIDADO DE LAS MANOS

lleva siempre contigo una crema de aesop

Esta loción de manos clásica Resurrection Aromatique Hand Balm de Aêsop se absorbe rápidamente , huele a aceite de mandarina, hoja de romero y madera de cedro. Esta crema hidratante suaviza la piel áspera, las cutículas y las uñas y se puede usar en todo el cuerpo, especialmente para un masaje de pies.

COMPRAR

lleva siempre contigo una crema de lanolips

Una hidratante milagrosa, Lanolips Golden Dry Skin Salve hidrata, suaviza y alivia instantáneamente las zonas secas de las manos. Se puede utilizar como mascarilla hidratante intensiva o como crema, así como en bebés. Su fórmula está enriquecida con miel de Manuka que es relajante, vitamina E que es protectora y el ingrediente estrella de la marca, la lanolina. Este ingrediente restaura la hidratación de la piel.

COMPRAR

lleva siempre contigo una crema de weleda

Con una piel suave y flexible, esta crema de manos de granada de Weleda está formulada para nutrir profundamente y proteger la piel madura de los agresores ambientales y externos. Está formulada con aceite de sésamo orgánico ligero, un emoliente de origen natural, que actúa para calmar e hidratar la piel, ya que forma una barrera protectora que retiene la humedad para un acabado suave. La manteca de karité otorga un velo de hidratación que hace que la piel esté suave, mientras que una mezcla de aceite de semilla de granada orgánica y extracto de mijo dorado ayuda a combatir la sequedad.

COMPRAR

Esta crema nutritiva para manos de Embryolisse, está repleta de mantecas y aceites para acondicionar la piel seca y protegerla. Entre sus ingredientes reparadores encontramos el karité natural, el germen de trigo, la alantoína y aceites emolientes. Rellena y suaviza la piel para mantener las manos sedosas y retrasa los signos de la edad. Un tratamiento rico y reparador para las manos.

COMPRAR

Compuesto por más del 95% de ingredientes de origen natural, este bálsamo para manos de Rituals ha sido especialmente diseñado para calmar y nutrir la piel seca. Está enriquecido con ingredientes naturales como la leche de arroz, que suaviza la piel, y las flores de los cerezos, para dejar un aroma delicado en la piel.

COMPRAR

Esta crema de Caudalie nutre, protege y repara la piel seca para embellecer las manos. Enriquecida con Vinolevure, polifenoles de uva antioxidantes y mantecas de karité y aguacate, esta crema nutre, protege y repara las manos sin dejar efecto graso. Ideal para fortalecer las uñas y suavizar las cutículas. Su textura de crema se funde en la piel proporcionándole una sensación de confort total. Te encantará su fragancia.

COMPRAR


No te lo pierdas


En Latte and Closet | Una paleta, múltiples looks. Las mejores paletas all-in-one


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.