La crema hidratante definitiva para tus pies

La sequedad de los pies es un problema frecuente que se acentúa en verano por el calor y el uso de zapatos descubiertos.

Así que si quieres lucir unos pies perfectamente hidratados y suaves en el post de hoy tienes la solución.

Durante este parón veraniego visité al podólogo y me recomendó una crema que pensé que sería una más pero que ha resultado ser, hasta la fecha, la mejor crema para pies que he utilizado nunca.

Tracto pon, la crema hidratante definitiva para tus pies.

Tracto pon Laboratorios vectem la crema hidratante definitiva para tus pies

Tracto pon 15% Urea de venta en Primor

Se trata de una crema de venta en farmacias y parafarmacias.

Contiene un 15% de urea, un potente reparador para la piel y además su textura aunque aparentemente es bastante espesa, se absorbe súper rápido y sin dejar sensación grasa.

Los efectos los he notado desde las primeras aplicaciones y además de para hidratar la piel de los pies y eliminar las durezas y las grietas está también indicada para tratar otras zonas especialmente secas como pueden ser las manos, los codos o las rodillas.

Existe también la versión con 30% de urea para casos de sequedad extrema.

Y para completar el tratamiento

Otros dos productos que complementan estupendamente a la crema hidratante definitiva para tus pies, son la mascarilla duo de Montagne Jeunesse y el lápiz fortalecedor de uñas Si-Nails de Isdin

Mi rutina para los pies de este verano

La mascarilla de pies viene dividida en dos partes, una exfoliante con la que eliminar las impurezas y pieles muertas y otra nutritiva con manteca de karité que deja los pies perfectos. La llevo utilizando años y va genial.

Y ya por último pero no menos importante, la salud de tus uñas es algo que no puedes olvidar y entre pintura y pintura viene genial unos días de descanso y tratamiento.

Cotton bro pexels

¿Y tú? ¿Has descubierto algún producto estrella este verano? Cuéntanos!


LATTE AND CLOSET TE RECOMIENDA


En Latte and Closet | Zara Edited | Los bolsos con iniciales de Zara para esta primavera


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Maravillas Huéscar

Comunicadora y curiosa por encima de todo. Colaboradora en Latte & Closet y editora de Lifestyle.