La cosmética antiedad que necesitas ya

En la redacción de Latte and Closet nos gusta muchísimo probar cosmética y si es cosmética antiedad mejor que mejor. De hecho hemos probamos bastantes cosas durante este año. El maquillaje lo hemos dejado un poco de lado, y eso nos ha dado más ventaja para probar cremas y productos cosméticos con los que mejorar nuestra piel. Porque hemos sido muchas y muchos los que hemos padecido en algún momento el famoso y conocido maskne.

Llevamos más de una año llevando mascarilla y la piel se ha resentido bastante. Hay datos que afirman que algunas marcas han aumentado la venta de sérums durante la pandemia. Y esto no es de extrañar. Al evitar el maquillaje, nos hemos centrado más en cuidar la piel del rostro y nos han preocupado más que nunca las arrugas y la falta de luminosidad del rostro.

Cutis hidratado y nutrido

Esta crema con SPF 20 será tu aliada si tienes la piel madura o te preocupa el envejecimiento prematuro y las manchas, ya que rellena y alisa la piel de forma progresiva. Tiene la protección óptima para mantener el cutis hidratado, nutrido y más uniforme. Una crema muy recomendable que seguro que se volverá en una de tus cremas favoritas.

Cosmética antiedad - Haute Exigence Jour Spf20 Multi-Intensive | CLARINS

Haute Exigence Jour Spf20 Multi-Intensive | CLARINS

COMPRAR AHORA


El poder antienvejecimiento del retinol

Con esta crema de noche con retinol notarás cómo se reduce la apariencia de las arrugas y las líneas finas de expresión, así como el tono y la textura desigual de la piel. Tendrás menos congestión y la formación de imperfecciones se reduce.

Contiene también aceite de semilla de rosa mosqueta rico en vitamina C y ácido trans-retinoico, que se absorbe rápidamente y proporciona alivio para pieles maduras o problemáticas. Además, contiene bisabolol, un activo calmante natural que ayuda a reducir el enrojecimiento y la irritación, lo que lo hace perfecto para usar en combinación con el retinol.

Cosmética antiedad - Crema de noche anti-edad | RETINOL

Crema de noche anti-edad | REVOLUTION SKINCARE

COMPRAR AHORA


Anti-arrugas día y noche

Con esta crema notarás la piel del rostro hidratada las 24 horas del día. Aportando elasticidad y vitalidad de la piel. Su fragancia ayuda a calmar el estrés y sus ingredientes activos de vanguardia dan como resultado la regeneración de la piel, una reducción visible de arrugas, y una piel más suave, más firme y de aspecto más joven, en tan solo 2 semanas de uso.

Benefiance Wrinkle Smoothing Cream Enriched | SHISEIDO

Benefiance Wrinkle Smoothing Cream Enriched | SHISEIDO

COMPRAR AHORA



Latte and Closet te recomienda


En Latte and Closet | Un tratamiento facial en tarro, la mascarilla semanal de Latte and Closet


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.