Cómo prepararte un buen baño

Llevamos una vida de locos de aquí para allá, sin tiempo para nada y menos para nosotros. Ya es un logro conseguir mantener la rutina de ir al gimnasio, al menos un par de días a la semana. Imagínate tener tiempo para darse un baño relajante de unos 20/30 minutos.

La mayoría de las casas cuentan ya con ducha y la bañera está desaparecido poco a poco, pero si eres de los que aún tienen bañera aprovéchala y saca un rato para ti. Piensa que durante el baño podrás leer ese libro que tienen olvidado o ver un capítulo de tu serie favorita, o simplemente, meditar durante ese tiempo y desconectar de toda la carga que llevamos encima de nuestros hombros cada día.

Baño

Si has decidido que es el momento para darte un baño, te vamos a dar unos consejos de lo que solemos hacer a la hora de darnos un buen baño relajante.

LA HORA PERFECTA PARA DARSE UN BAÑO

Pues no existe una hora perfecta para darse un baño, porque en realidad puedes dártelo cuando quieras y cuando tengas un hueco. Aunque nosotras recomendamos dártelo por la tarde/noche. A esta hora estás más cansada/o y has estado todo el día ajetreada/o. Antes de cenar es una buena opción o después, si no has comido demasiado. Este baño hará que puedas descansar bien ya que relajará todos tus músculos.

TODO LO QUE NECESITAS PARA UN BUEN BAÑO

Productos de belleza

Los productos que uses influyen en tu relajación y en la manera de vivir la experiencia. No vale el gel de cuerpo que usamos a diario. Sí, hará mucha espuma, pero lo que queremos es relajarnos y si además, el producto en sí hidrata la piel o la exfolia, pues mejor. Debemos sacarle el mejor partido posible a este momento.

Las bombas de baño son una opción increíble. Nuestras favoritas son las de LUSH. No solo dejan un olor increíble y mogollón de colores en el agua, además, hidratan y mejoran la piel. Tienen tantas opciones que querrás probarlas todas.


Bomba de baño marshmallow

Marshmallow World

Esta maravilla multicolor se deshace en la bañera convirtiendo el agua en un batido de aroma a vainilla con fresas. Una seductora combinación que tiene además malvavisco en polvo, calmante y suavizante, y azúcar granulado.


Bomba de baño dirty

Dirty

Disfruta del refrescante poder de la menta, el estragón y el sándalo. La sal marina fina es suavizante, astringente y antimicrobiana. Los aceites de estragón, tomillo y sándalo, además de aportar unas notas herbales a Dirty, son antimicrobianos y tienen efectos calmantes en la mente. El aceite de hierbabuena revitaliza la piel y los sentidos. La lavanda calma y suaviza la piel, además de facilitar el sueño.

Las sales de baño también aportarán sus beneficios. Mediante osmosis hacen que tu piel absorba el agua. En muchas ocasiones las sales ayudan a eliminar las durezas que podamos tener en el cuerpo. Recomendamos que las uses en tu baño.



20 min Body BOOST BATH PREP SALTS de Bod

Un paquete de sales de baño desintoxicantes. Combate esa sensación de hinchazón del cuerpo. Estas sales de baño eliminan el exceso de agua del cuerpo. Ayudando a expulsar el sudor y las toxinas. La mezcla de agua caliente y este producto concentrado funciona en solo 20 minutos.

De venta en Beauty Bay.



Sales de Baño Efecto Tonificador de EO LAB

Compuesto por ingredientes de origen vegetal, estas sales suavizarán, tonificarán y refrescarán tu piel. Protege contra los radicales libres y nutre la piel.

De venta en Primor.

Ya tienes todo listo para un gran baño. Ahora sólo necesitas elegir qué leer, qué ver o simplemente relajarte y dejar la mente en blanco. Tu cuerpo te lo agradecerá.

COMPLETA TU BAÑO

Bandeja de Bambú

Toallas de baño

Velas

Exfoliante corporal

Aceite corporal

Guante exfoliante

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *