Si te gusta el chocolate, te gustarán estas mascarillas

¡Feliz Día Internacional del Chocolate!

Coincidiendo con el nacimiento de Roahl Dahl, autor del libro Charlie y la Fábrica de Chocolate, surgió el Día Internacional del Chocolate como homenaje al escritor británico.

Y es que, ¿a quién no le gusta el chocolate? A mi me gusta en todas sus variantes, aunque he de decir que lo prefiero cuanto más negro y amargo mejor.

Sólo de pensar en ponérmelo en la cara y relajarme un rato con su maravilloso olor. Woow, ¡qué maravilla!. Si todavía no lo has probado, te lo recomendamos. Y si eres muy fan del chocolate, te recomendamos que acudas a algún centro donde tengan chocolaterapia.

MASCARILLAS CON CHOCOLATE

Dark Choco Mask de XOY

Xoy ha juntado dos cosas para crear esta maravilla de mascarilla que nos encantan. Podrás devolver la vitalidad e hidratación a tu rostro, porque contiene cacao puro, incorporado especialmente para retener la humedad de la piel e hidratarla. Y también los beneficios nutritivos de la miel y los protectores de la quinoa. En definitiva, una mascarilla pensada para pieles deshidratadas que las repara intensamente en tan solo 20 minutos.


Mascarilla de cacao, miel y quinoa para pieles deshidratadas.
COMPRAR


Radiant Glow Mask / Exfoliante de Cacao de Evolve Organic Beauty

Radiant Glow es una mascarilla facial exfoliante que contiene chocolate ecológico que hará que tu piel se vuelva increíblemente suave después de usarla. Tendrás el rostro limpio y uniforme. Actúa sin dañar la piel de tu rostro y es para todos los tipos de piel.

mascarilla exfoliante chocolate

Mascarilla exfoliante para todos los tipos de piel
COMPRAR


Chocolate Mud Mask de Montagne Jeunnesse

Mascarilla hidratante antiestrés de chocolate que es cremosa y dulce. Rica en ingredientes naturales, esta mascarilla de efecto limpieza profunda ayuda a limpiar los poros bloqueados. Dejará tu piel renovada e hidratada gracias a las propiedades de la sal del Mar Muerto y a los beneficios de la manteca de cacao.


Mascarilla para pieles normales y secas.
COMPRAR


Mascarilla facial hidratante de IROHA Nature

Hidrata en profundidad, mejora el tono y suaviza la textura de la piel.
Aporta una dosis de antioxidantes y energía mientras disfrutas del fantástico aroma del chocolate para conseguir una piel más hidratada y elástica. La manteca de karité actúa como una película invisible que te ayudará a retener la hidratación de tu cutis y protegerlo.


Mascarilla facial en crema ara todos los tipos de piel.
COMPRAR



En Latte and Closet | Cómo mantener la ropa en buen estado


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos con enlaces afiliados se mostrarán con un *.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *