Cómo hacerte el moño perfecto para las noches de verano

Si este verano tienes una boda, fiesta especial o simplemente quieres un peinado con el que lucir elegante sin complicaciones, pásate al moño repeinado o el moño perfecto, uno de los looks con más impacto y el menor trabajo posible. Sofisticado y elegante, con este moño tienes un look a punto en segundos. Te enseñamos algunos trucos para hacerlo.

Parte de un cabello no recién lavado o usa productos fijadores

Si quieres que el pelo permanezca con ese efecto mojado y repeinado, es mejor partir de una melena que no esté recién lavada. Así conseguiremos que el peinado permanezca en su sitio toda la velada. Si por el contraeio tienes el pelo limpio opta por productos que fijen como aceites, geles on ceras, dependiendo de tu tipo de pelo y de aquello que tengas por casa.

Usa un peine para recrear el moño perfecto

Para conseguir que el cabello esté en perfecta posición necesitas un peine o cepillo. Importante no dejar nada suelto y que todo esté bien en su sitio. Repasa cuantas veces sea necesario.

moño perfecto
Rosie Huntington-Whiteley​ 
Kendall Jenner
moño perfecto
Olivia Culpo

Decora tu moñito

Elige una goma invisible para tu moño perfecto o bien decóralo a lo grande con un scrunchie o coletero especial. Las horquillas son una buena manera de añadir gracia en la parte trasera.

Raya en medio, a un lado o sin ella… ¡Tú decides!

En cuanto a la dirección del pelo no hay ninguna regla escrita, más allá de que elijas lo que prefieras y mejor te siente. Ve probado con diferentes estilos hasta dar con el tuyo.

Cera de pelo en spray de Goldwell | Comprar

moño perfecto

Cepillo de pelo de Beter | Comprar

moño perfecto

Laca ultra ligera de OUAI Comprar

LATTE AND CLOSET TE RECOMIENDA

En Latte and Closet | El champú para cabello encrespado perfecto


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.