Los mejores champús en seco que puedes encontrar

El champú en seco se puso muy de moda hace unos años,
aunque era el secreto mejor guardado de los ingleses.

Creado en la década de los 70′ como respuesta al uso de los polvos de talco para quitar el exceso grasa del pelo, ahora puedes encontrarlo en perfumerías y grandes almacenes y muchas firmas.

Aunque uno de los usos más extendidos es para mantener el cabello entre lavados, lo cierto es que muchos de estos productos aportan volumen y textura a tu peinado.

Reconozco que al principio me parecía algo que yo no usaría y la verdad es que tengo el pelo seco y no he sentido la necesidad de usarlo. Pero he visto durante estos años como mis amigas o mi hermana lo usaban y se les quedaba el pelo genial.

No es aconsejable usarlo con mucha frecuencia, porque deshidrata la fibra del pelo; pero no está mal tenerlo en casa o llevarlo en el bolso para cualquier emergencia o por si necesitas dar volumen a tu cabello al instante.

Si nos has usado este producto todavía te vamos a recomendar los mejores champús en seco que puedes encontrar ahora en las tiendas y que son nuestros favoritos.

LOS MEJORES CHAMPÚS EN SECO


OUAI Super Dry Shampoo

El champú seco absorbente y voluminizador absorbe el exceso de grasa, dando la ilusión de mechones más brillantes y menos grasos. Perfumado con la fragancia exclusiva Melrose Place de la marca, una deliciosa fusión de rosa, bergamota, lichi, madera de cedro y almizcle blanco permanece delicadamente en el cabello para un acabado lujosamente fresco.
COMPRAR


UN TRUCOAplícate el champú en seco antes de acostarte si no tienes pensado lavártelo por la mañana. El champú absorberá todo el exceso de grasa mientras duermes y por la mañana sólo tendrás que darte un retoque o peinarte a tu manera.

los mejores champús en seco batiste

Champú en seco Blush de Batiste

El champú en seco más famoso del mercado. Refresco el pelo sin necesidad de lavarlo, dejándolo con una sensación limpia y fresca. Tiene una fragancia floral a base de madera de sándalo, lirio, freesia, naranja y peonía. Con este champú en seco conseguirás tener el cabello limpio, fresco y lleno de cuerpo.
COMPRAR


los mejores champús en seco aveda

Shampure AVEDA

Compuesto por un 99,8 % de ingredientes naturales que revitalizan al instante el cabello, refrescando el peinado y confiriéndole volumen. Los polvos naturales de mandioca y avena absorben el exceso de sebo. El aroma apaciguador de shampure™, compuesto por 25 esencias puras de flores y plantas, refresca naturalmente el cabello.
COMPRAR


pelazo
los mejores champús en seco

Champú seco con leche de avena de Klorane

Desde 1971, el champú en seco de Klorane devuelve al cabello su frescor y ligereza entre los lavados, gracias a la asociación única de la leche de Avena, con propiedades suavizantes y protectoras y el polvo micronizado, que tiene un altísimo poder absorbente. El cabello recupera su volumen y textura en pocos minutos.
COMPRAR


los mejores champús en seco

Gold lust de Oribe

Limpia al instante. Previene daños en tu cabello con este champú transformador en seco. Absorbe la acumulación de producto, la grasa y las impurezas con polvos translúcidos mientras calma el cuero cabelludo y restaura la fuerza y ​​la suavidad del pelo. La tecnología de retención de fragancias hace que el aroma característico que tiene permanezca contigo todo el día.
COMPRAR


Estos son los mejores champús en seco que puedes encontrar en el mercado y que harán que no tengas que lavártelo a diario.


En Latte and Closet | El chaleco de punto que vas a desear


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos con enlaces afiliados se mostrarán con un *.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *