Blowout noventero, el peinado para esta Nochevieja

Si aún no tienes pensado qué peinado hacerte esta Nochevieja, tenemos una recomendación que hacerte: el famoso Blowout está más de moda que nunca y es muy fácil hacerlo en casa. Atrás quedaron los looks extra lisos o las ondas de sirena, lo último es el peinado de los 90, con el cabello bien trabajado a base de secador, rulos y un toque de laca.

Inspiración del Blowout, desde Rachel Green a Gigi Hadid

La inspiración del famoso Blowout o Bombshell Hair viene directamente de los 90, con las top models de la época como protagonistas. Aparte de ellas, uno de los grandes iconos es Rachel Green, Jennifer Anniston en Friends, en su versión melenita. En la actualidad, el look melena de modelo está más de moda que nunca en influencers y celebrities.

blowout
blowout

blowout

Herramientas para conseguirlo

Un blowout es un peinado que hará que tu melena luzca sana, brillante y sana. Para conseguirlo, si tienes maña con el cepillo y secador ve secando todo el cabello por partes y enrolla cada mechón en un rulo. Si no te apañas con el secador opta por un cepillo con secador incluido. Una vez tengas la melena con el cabello en rulos. Déjalos secar durante un mínimo de 15 minutos. Rocía con laca y suelta los rulos para obtener una melena Bombshell. Lista.

Cepillo secador de Rowenta | Comprar

Laca Elnett, un clásico | Comprar

blowout

Set de Rulos que no necesitan pinza | Comprar


LATTE AND CLOSET TE RECOMIENDA


En Latte and Closet | Guía de regalos navideños 2021: Perfumes para ella


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Comparte esta historia

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Email

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos pueden ser afiliados.

LATTE AND CLOSET TE RECOMIENDA

Moda sostenible y nuevos retos 2022
LIBROS

Nuevo reto: nada nuevo en 2022

Hacer una lista con los objetivos para el nuevo año es una tradición para muchas personas. Márcate objetivos realistas y que puedas cumplir con facilidad, no te marques cosas que a la larga te frustren.

Seguir leyendo »