Bálsamos limpiadores con los que elevar tu rutina de cuidado facial

Los bálsamos limpiadores se han posicionado en poco tiempo como un tipo de producto idóneo para el primer paso de nuestra rutina facial. Gracias a su capacidad para limpiar en profundidad y a una textura que se funde con las manos, este tipo de limpiador convertirá tu rutina facial en un ritual mucho más sensorial y plancentero. Con los bálsamos que te vamos a recomendar, ya no tienes excusa para no dedicarte un rato cada noche.

El top ventas de los bálsamos limpiadores de The Body Shop

El bálsamo limpiador de camomila de The Body Shop es un top ventas ideal para iniciarse en esto de los bálsamos. ¿Por qué? Su precio asequible lo hace muy interesante para probar este formato y ver si nos convence o no. Además, en este caso, el precio no está reñido con la calidad, ya que se trata de uno de los limpiadoras en bálsamo más buscados y recomendados.

Bálsamo de Camomila de The Body Shop

Con moringa y muselina, de Emma Hardie

Mucho más lujosa es la limpiadora en bálsamo de Moringa de Emma Hardie, todo un producto de culto que hará de tu ritual de limpieza diario toda una experiencia. El producto viene acompañado de una muselina para que, una vez masajeada la piel con el producto y después de emulsionarlo, puedas retirarlo con la muselina mojada en agua tibia. La piel quedará resplandeciente.

Moringa Cleansing Balm de Emma Hardie

Un bálsamo lujoso con colágeno de Elemis

La limpiadora de Elemis de su línea de colágeno presume de disolver cualquier tipo de maquillaje, incluso el waterproof, además de retirar las impurezas de la piel por completo para conseguir un aspecto fresco y nutrido en nuestro rostro. Con vitamina E, esta limpiadora es además cruelty free por lo que es la opción ideal para aquellas que solo usan belleza libre de crueldad animal.

Elemis Pro-Collagen Cleansing Balm

Con rosa centifolia, de REN Cosmetics

Que no os engañe su envase, la limpiadora en bálsamo de REN con rosa centifolia ha cambiado su packaging con el tarro de siempre y ahora luce así. Sin embargo, se trata del mismo producto icónico de la marca inglesa. Con aceite de almendras, agua de rosas y mezcla de camomila, entre otros ingredientes, este bálsamo elimina la suciedad, el maquillaje e impurezas, calmando y suavizando la piel.


Bálsamo limpiador de rosa centifolia de REN

Bálsamo limpiador para cerrar los poros, de Natura Siberica

La limpiadora en bálsamo Black Cleansing Butter de Northern Collection de Natura Siberica está pensada para todo tipo de pieles, hasta las secas y sensibles. Con hierbas de Siberia, este bálsamo negro es capaz de eliminar el maquillaje dejando la piel libre de impurezas y cerrando los poros. Con aceite de linaza orgánico y espino amarillo entre sus ingredientes naturales.

Black Cleansing Butter de Natura Siberica

La más conocida, de Clinique

El bálsamo de Clinique Take The Day Off es capaz de eliminar el maquillaje más resistente y las impurezas, así como los filtros solares dejando una piel limpia e hidratada. Se trata de un producto muy recomendado y al ser de Clinique, fácil de encontrar en perfumerías y superficies comerciales


Clinique Take the day off

El formato XXL de los bálsamos limpiadores, de Banila Co

El bálsamo limpiador de Banila Co limpia la piel en profundidad sin irritarla, además de ser capaz de sacar el maquillaje más waterproof y las impurezas. Si eres amante de los bálsamos limpiadores, esta versión en formato XXL es para ti.

Clean it Zero de Banila Co

La elección de la beauty expert, Virginia de @intomyglow

El bálsamo Recovery Cleanser de la marca de cosmética nicho Dafna es la recomendación de Virginia de @IntomyGlow. “En líneas generales me gusta mucho la marca. No suele defraudar y su bálsamo limpiador tampoco lo ha hecho. Muy sensorial, huele genial, desmaquilla en profundidad y al emulsionarlo con agua se vuelve una leche que aclara muy bien”.

Con aceites de moringa, argán y bambú, que desintoxican y renuevan el aspecto de la piel, y aceites esenciales de naranja y lemongrass que aportan un aroma muy refrescante a la vez que relajan.

Recovery Cleanser de Dafna

Low cost, de NYX Cosmetics

Cleansing Balm de Nyx Cosmetics, con extracto de té verde, aceite de semilla de uva y vitamina E, es un limpiador con una fragancia fresca y refrescante y una textura que se funde con la piel. Su precio más económico que este tipo de limpiadores lo convierte en un perfecto primer contacto con este tipo de bálsamos, al igual que ocurría con la primera propuesta que os ofrecíamos.

En tres pasos, de Biotherm

Bálsamo de Biotherm Total Renew Balm con una formulación en tres pasos que se transforma en un aceite sedoso y en una leche reconfortante. Disuelve todo tipo de maquillaje, incluso el waterproof, y elimina la suciedad de la piel.

Foto principal | Glamorable

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *