Artilugios de belleza en los que invertir

Si te gusta mimarte en casa y no ir a un centro de estética a que te hagan un facial, te vamos a enseñar varios artilugios de belleza que harán que tu piel parezca salida de un centro profesional.

Rizador de pestañas, máscaras para el acné, masajeador facial, limpiador eléctrico, podemos encontrar multitud de artilugios de belleza en los que invertir, dependiendo de tus necesidades.

ARTILUGIOS DE BELLEZA


artilugios de belleza clarisonic

Clarisonic Mia Smart*

El limpiador facial más famoso del mercado. Un producto tres en uno que limpia, reafirma y masajea la piel del rostro.

Se conecta a tu móvil desde una aplicación. Podrás crear rutinas personalizadas para el cuidado de tu piel según tus necesidades.

Es compatible con todos los cabezales de Clarisonic. Puedes aplicarte hasta el maquillaje con él.

Mia Smart utiliza la patentada frecuencia sónica de Clarisonic. Suministra más de 300 pulsaciones o movimientos por segundo, y su innovación para el cuidado de la piel, es capaz de limpiar la piel 6 veces mejor que limpiándola manualmente. ¿Los resultados? Una piel notablemente más suave, más radiante, y poros increíblemente reducidos. Tanto si deseas masajear los músculos de la cara, las líneas finas, las arrugas, las patas de gallo se pueden mantener fácilmente.


artilugios de belleza mascara

Máscara de tratamiento ligero contra el acné*

La terapia de luz ha sido utilizada por dermatólogos durante décadas con resultados comprobados. Las luces LED rojas y azules emiten energía que penetra en la piel, apuntando y reduciendo las bacterias.

La luz LED azul ataca las bacterias del acné y la luz roja rejuvenece la piel. Úsalo 8 minutos al día para una piel visiblemente más clara y brillante.

Tratamiento dermatológicamente probado. Debes usarlo durante 30 días seguidos para obtener resultados visibles en tu rostro.

El acné comienza con la acumulación de aceite debajo de la piel que hace que las bacterias del acné se multipliquen. Combinado con el exceso de grasa y las células muertas de la piel, esto bloquea los poros, lo que resulta en brotes de acné.

Usando la energía emisora de la luz azul y roja, la máscara de terapia de luz para el acné Jolee penetra suavemente en la piel y ataca a las bacterias que causan el acné, lo que reduce la aparición de brotes de acné.



Gold Sculpting Bar de Jillian Dempsey

Jillian Dempsey es aclamada mundialmente por su manera de maquillar. Tiene su propia línea homónima de formulaciones de belleza.

Revestido con oro de 24 quilates, esta herramienta ultra lujosa reproduce los efectos de un masaje facial tonificante mediante vibraciones, a través de una barra en forma de T. Ayuda a esculpir los contornos de la cara, pómulos, boca, mandíbula y cuello, al tiempo que alivia la tensión y relaja los músculos faciales.

Jillian se inspiró en los rituales de belleza japoneses donde se cree que los metales, y preferiblemente el oro, son beneficiosos para la piel. Junto con las vibraciones, la barra de oro ofrece los efectos suavizantes, tonificantes y tensores de un masaje facial, levantando y esculpiendo instantáneamente los pómulos, la línea de la mandíbula y alrededor de la boca. También se puede utilizar para reducir la hinchazón y el cansancio alrededor de los ojos.


FaceWrap Skin Perfecting Silicone Mask*

Una manera diferente de usar tus mascarillas faciales. Esta máscara de unos 20 usos hará que las propiedades penetren mejor en la piel del rostro.

Esta máscara no adhesiva está diseñada para acunar los contornos de la cara, creando un clima intensamente hidratante y bloqueando la humedad.

Inspirada en la tecnología de tratamiento de cicatrices de silicona, la máscara está hecha de silicona ultrafina y elástica, y está diseñada para usarse con un humectante o una mascarilla hidratante. Después de un solo uso, notarás tu piel más lisa, fresca y brillante.

En Latte and Closet | Mascarillas para los pies en #latteandmasks


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos con enlaces afiliados se mostrarán con un *.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *