Ampollas flash para mostrar tu mejor cara

Las ampollas flash son un producto ideal para aportarnos un efecto determinado en nuestro rostro de manera inmediata. Normalmente se usan en días especiales en los que queremos estar más bellas que nunca. Se aplican antes del maquillaje para alargar la duración del mismo y conseguir una imagen más saludable y sana en este tipo de momentos puntuales.

Cada ampolla tiene sus funciones, y aunque hay muchas en el mercado, no todas no son iguales. Aquí te hablamos de algunas de las favoritas de las españolas y sus beneficios, así como de para quién están indicadas.

Consigue efecto glow y rellena arrugas con las ampollas flash de Martiderm

Las ampollas de Martiderm son de sobra conocidas, dentro y fuera de nuestro país. Formuladas con ácido hialurónico y sicilio que aportan tensores que disminuyen las arrugas. “Con ellas no solo tendrás una piel más rellena al momento, además reducirás las imperfecciones y tu rostro lucirá más suave y luminoso. Me encanta tenerlas siempre a mano”. Nos cuenta M.Carmen, titular de una Farmacia en Ibiza.

Compra

Un chute de colágeno

Las ampollas de farmacia de Xhekpon Solución Colágeno prometen llegar a las capas más profundas de la piel, rellenándola y corrigiendo imperfecciones gracias a los efectos del colágeno.

Compra

A base de Vitamina C

La marca española Sesderma está detrás de estas ampollas con vitamina C en una concentración del 12%. Especialmente indicadas para pieles secas, apagadas, deshidratadas, que han sufrido de la exposición al sol o a un peeling reciente. Con textura no grasa.

Compra

Aplica tu ampolla flash antes de un maquillaje de un día especial como una fiesta o evento. Conseguirás un efecto más duradero y un rostro más descansado y luminoso

Efecto lifting, uno de los más buscados en ampollas flash

Con efecto lifting que dura un mínimo de 8 horas. Estas ampollas ejercen acción inmediata con su contenido alto en aminoácidos y extractos vegetales consiguiendo una piel suave, flexible y tersa.

Compra

Con solo dos ingredientes

Estas ampollas con serum de ácido hialurónico son ideales para aplicar como tratamiento flash. Aportan un chute de hidratación a nuestra piel y están formuladas con solo dos ingredientes: ácido hialurónico y verdolaga, un ingrediente muy potente. Son perfectas para usar después de la exposición al sol.

Compra

En Latte and Closet | Mascarillas After Sun


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos con enlaces afiliados se mostrarán con un *.

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *