10 productos cosméticos que repetimos en Latte and Closet

Cada día nos inundan más y más productos cosméticos. El mundo de la belleza se llena de novedades cada temporada y en muchas ocasiones tendemos a volvernos locas con las tendencias. Pero una cosa que tenemos clara en la redacción de Latte and Closet es que tenemos que ser más conscientes con lo que compramos. Aunque nos encanta probar productos nuevos, hay algunos productos cosméticos que son básicos y fundamentales en nuestro neceser o en el armario de belleza que tenemos en casa.

Suponemos que a ti te pasará lo mismo que a nosotras. Esa crema que nos gusta tanto y nos deja la piel maravillosa o esa mascarilla para el pelo que lo deja brillante y sedoso. Y es que hay muchas veces en las que nos dejamos llevar por las novedades o por la recomendación de alguna amiga o influencer. Pero esto no debería ser así si tenemos claro lo que nos gusta y lo que queremos conseguir con determinados productos.

PRODUCTOS COSMÉTICOS DE CABECERA EN LATTE AND CLOSET

Los favoritos de Paloma

Eau de Parfum Infusion D'Iris de Prada

Eau de Parfum Infusion D’Iris de Prada


«Este perfume es de mis favoritos y siempre lo repongo, aunque tengo muchos otros como Nomade de Chloé y Paula’s Ibiza de Loewe

De venta en Druni.

Máscara de pestañas waterproof de Catrice

Máscara de pestañas Allround Waterproof de Catrice


«No puedo vivir sin esta máscara de pestañas low cost. La uso a diario. Tiene. muy buena calidad para el precio que tiene y además, no me hace ojos de panda cuando la llevo durante el verano. Una maravilla.»

Cómprala en Druni.

Corrector Fit me! de Maybelline

Corrector Fit me! de Maybelline


«Es de mis correctores favoritos y en Latte and Closet somos muy fan de este producto que tiene muy buena calidad-precio. No se cuartea y aguanta muchas horas en el rostro. También lo puedes usar como iluminador.»

Cómpralo en Druni.

Colorete en polvo Orgasm de NARS

Colorete en polvo Orgasm de Nars


«Posiblemente uno de los coloretes más famosos del mundo de la belleza. Y no me extraña, deja un tono muy natural y bonito en las mejillas.»

Puedes comprarlo en Sephora.

Champú en seco de Batiste

Champú en seco Original de Batiste


«Llevo muchos años usando este dry shampoo de Batiste. Para los días en los que no me lavo el pelo lo aplico y me da textura, porque tengo el pelo seco y con mucho volumen.»

Lo puedes comprar en Druni.


Los favoritos de Adriana

Productos cosméticos - Spray facial de Mario Badescu

Spray facial de aloe vera, pepino y té verde de Mario Badescu


«Es uno de mis productos favoritos desde hace varios años. Generalmente lo aplico a modo de tónico, aunque si noto la piel seca o tirante me lo aplico a lo largo del día. Es un buen producto para llevar siempre contigo en el bolso y así poder aplicarlo en cualquier momento.»

Lo puedes comprar en Sephora.

Gel de cejas Gimme Brow+ de Benefit

Gel voluminizador para cejas Gimme Brow+ de Benefit Cosmetics


«Nunca salgo de casa sin ponerme este gel de cejas. Me las mantiene a raya todo el día, porque amigas, con la edad las cejas se vuelven muy rebeldes. Su gupillón es muy pequeñito, por lo que aplicarlo es super fácil. Además, tiene microfibras diminutas que se pegan a los pelitos y rellenan las cejas.»

Cómpralo en Sephora.

Productos cosméticos - Barra de labios de Chanel

Barra de labios de Chanel


«Los labiales de Chanel son mis favoritos. Cualquier rojo me encanta. Y qué ganas tengo de volver a ponerme labiales rojos, porque son mis favoritos. Siempre me veo favorecida con ellos.»

Puedes comprarlo en Sephora.

Productos cosméticos - spray protector del calor de elnett

Spray protector del calor de Elnett


«Uso muchas herramientas de peinado como el secador, la plancha o las tenacillas, así que mi pelo necesita un protector del calor. Siempre he usado el de Elnett me va genial. Cuando me aliso el pelo con la plancha me aguanta mucho más tiempo liso, porque en Málaga es horrible con la humedad.»

Cómpralo en Druni.

Productos cosméticos - agua micelar la Roche-posay

Agua Micelar La Roche-Posay


«Esta agua micelar para pieles sensibles me gusta mucho. Puede desmaquillarme sin que queden residuos y no me escuecen los ojos cuando los desmaquillo, cosa que me suele ocurrir con muchos productos desmaquillantes.»

De venta en Druni.


LATTE AND CLOSET TE RECOMIENDA


En Latte and Closet | Zara Home nos quiere llevar de Glamping con su nueva colección


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.