La gabardina no pasa de moda

Si piensas en una prenda que año tras año sigue estando ahí, seguramente sea la gabardina. El trench se reinventa cada temporada sin perder su esencia clásica, pero podemos encontrarla para todos los estilos. Pueden ser largas, cortas, beige, negra… No puede faltar en tu armario. Además, no tienes excusa, pega con cualquier look, incluso si vas muy arreglada. 

El trench siempre fue la prenda que llevabas cuando llovía, pero eso ya no es así. Incluso si hace sol, ponte esta prenda tan versátil y chic. A nosotras nos encanta y por supuesto, tenemos una en nuestro armario.

Nunca falta en el street style de las semanas de la moda. Tommy Ton, uno de nuestros fotógrafos favoritos de street style, lo sabe bien. 

Y si hablamos de Burberry, hablamos de gabardinas. Porque si hay una firma en la que la gabardina es la prenda estrella es esta. Burberry tiene las gabardinas más bonitas que puedas ver en las tiendas. Cada año se reinventa y saca modelos diferentes para que no nos aburramos. Pásate a verlas y si puedes, cómprate una. 

Si te gustan las prendas vintage, echa un ojo en Vestiaire Collective. En esta plataforma de venta de prendas de segunda mano y vintage, podrás encontrar muchas gabardinas a un precio más razonable. 

Hemos hecho una selección de nuestras gabardinas favoritas a buen precio. 

Gabardina
Gabardina

Gabardina oversized con mangas anchas de ZARA

Gabardina

Gabardina de algodón clásica de Massimo Dutti 

gabardina
Gabardina

Gabardina con cinturón de VIOLETA

Gabardina
Gabardina

Gabardina con solapas en contraste de MANGO

Gabardina
Gabardina

Gabardina de lino de & Other Stories

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *