La Navidad DECO de una interiorista

Ana Chapar, interiorista y estilista afincada en Madrid, comparte con Latte and Closet su lista de compras deco de Navidad

 

¿Clásica, escandinava, bohemia? Las Navidades pueden adaptarse a tu estilo, y no solo en el vestir, también en la decoración de tu hogar. Toma nota de la lista de compras de una experta en interiorismo y decoración. ¡Lo vas a querer todo!

Compras para unas Navidades Clásicas

«Lo clásico nunca pasa de moda, y la oferta en nuestras tiendas favoritas del High Street nunca falla. En tiendas como H&M Home o Zara Home podemos encontrar multitud de opciones para llenar nuestra casa de texturas ricas como el terciopelo y estampados clásicos como el tartán. Objetos decorativos con luces y música y las clásicas bolas de nieve nos recuerdan a las navidades de nuestra infancia», apunta la interiorista.
 

Arriba, de izquierda a derecha, letras decorativas de Anthropologie y bolas para el árbol en terciopelo verde  de H&M Home.

Abajo, de izquierda a derecha, juego de copas de Champagne con degradado en dorado de Made.com, centro con frutos y servilletas en color verde de Zara Home

 

Compras para unas Navidades escandinavas

«La tendencia escandinava no termina de abandonarnos, y para muchos ya es un estilo de vida. Esta época es perfecta para revivirla en nuestros hogares, pudiendo combinar en nuestra decoración el diseño más depurado con materiales naturales como el lino, la madera o el gres. La oferta en el High Street y en tiendas low cost como Made.com harán las delicias de los fans de este estilo tan buscado», nos cuenta Ana Chapar.
 

 

Arriba, de izquierda a derecha, adornos de madera, cojín Dear Santa y vela de árbol de Zara Home. 

Abajo, cubertería negra mate  y  vajilla gris de 12 piezas  de Made.com, y cojín navideño de H&M Home. 

Compras para unas Navidades bohemias

Según palabras de la interiorista: «Hay Navidades para todos los gustos, y los amantes de lo boho y lo diferente pueden dar rienda suelta a su creatividad en las decoraciones del árbol y de la mesa. ¿Por qué no poner un adorno de aguacate, hot dog o figuras de yoga en el árbol? Brillo a raudales, con purpurina, lentejuelas o incluso colores pastel, todo tiene cabida entre los bohoadictos. Firmas como Anthropologie nos ofrecen las Navidades más personales que podamos desear».
 

Arriba, de izquierda a derecha, adornos coloridos con iniciales y paño de Anthropologie , botellero para seis unidades de Made.com.

Abajo, cojín de lentejuelas en dorado de H&M Home y juego de copas para Martini de Made.com.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *