Marcas de cosmética con sello español que debes conocer

Rutina a.m, rutina p.m, ácidos, retinol, doble limpieza… La fiebre del skincare está en su apogeo en todo el mundo y, en nuestro país, estas marcas tienen mucho que ver. Descubre las firmas de cosmética españolas de las que todo el mundo habla aquí y cuéntanos cuál ha sido tu experiencia con ellas si es que ya las has probado. ¡Sigue leyendo!

Naobay

Naobay es una marca valenciana creada por dos hermanos que basan su cosmética en la conciencia ecológica (y de la que te hablamos en este post de sprays faciales). Sus productos certificados ecológicamente y que respetan al medio ambiente, son cruelty free, y muchos de ellos veganos. La firma, que debe su nombre a las iniciales Natural and Organic, Beauty and You, utiliza envases que vienen realizados en material reciclado (como los tapones de madera) y además son 100% reciclables.

Freshly Cosmetics

Freshly Cosmetics es una de las marcas de moda en España gracias a sus potentes acciones de marketing con influencers de la talla de Paula Echevarría, Rocío Osorno o Laura Escanes. La marca, que se define como un ejemplo de cosmética saludable, sostenible y transparente, cuenta con productos naturales de lo más interesantes como serums, champús o cremas hidratantes.

Vera and the birds

Vera and the birds es otra de las firmas más vistas en instagram. Su packaging de lo más ideal y sus precios asequibles hacen de esta marca las delicias de las amantes del skincare y los productos bonitos. Creada por Alex López, quien une comunicación, diseño y naturaleza en su línea de productos cosméticos, Vera and the birds basa su éxito en fórmulas eficaces con activos botánicos. Además, en su tienda no solo encontrarás cosmética, también podrás comprar láminas, tés y otros productos de lifestyle, ¡el bonitismo hecho skincare!

 

Twelve Beauty

Pedro Catalá, creador de Twelve Beauty, une sus conocimientos científicos en farmacia, botánica y cosmetología de más de 20 años para crear una línea que hace frente al cuidado de la piel en tiempos modernos. La marca utiliza fórmulas para proteger y restaurar la piel mejorando su funcionalidad y promoviendo la salud, tanto por dentro como por fuera. Entre sus productos estrella encontramos el labial con ácido hialurónico del que solo se oyen maravillas pese a que cuesta 36€.

Gema Herrerías

Gema Herrerías es la farmacéutica creadora de la línea GH cuyas fórmulas exclusivas de alta riqueza en activos se venden en muchas farmacias y tiendas online. De hecho, seguro que has oído hablar del producto Acelaic-S, una loción formulada con ácido salicílico y azeloglicina, entre otros ingredientes, que tiene acción despigmentante y mantiene el poro limpio. Hasta la mismísima Cristina Mitre cuenta con una edición de este producto. 

Alex Carro

Alex Carro es otra firma española de alta gama que cuenta con ingredientes lujosos y efectivos que se combinan en fórmulas innovadoras para alcanzar un impacto total en la piel. Sostenible, placentera y de última generación, como lo definen sus creadores, es la línea de cosmética Alex Carro. 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *